conexiong21.com.ar

lunes, 30 de marzo de 2015

ESPECTACULOS: Belen Francese se desnudó y calentó las redes sociales



A pesar de tener uno de los cuerpos más esculturales del país, Belén Francese decidió en el último tiempo explotar otra faceta, más alejada de la chica de portada con la que se hizo conocida. Abocada a su rol de comediante en la obra Regatos salvajes, la diosa volvió a la carga en Instagram y levantó suspiros con dos imágenes súper sexies. Tirada en la cama y sin nada ¡pero nada! de ropa, Belu hizo explotar el termómetro 2.0.



"Me las sacó mi novio", reveló a Ciudad.com, en referencia al productor Esteban Farfan, con el que lleva casi dos años de relación. "Quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas. No reniego que soy sexy, pero con mi cuerpo hago lo que quiero y cuando quiero", afirmó sobre su decisión de mostrar su lado más sensual en la red social.

Belén cosechó cientos de piropos en su perfil y las postales fueron muy celebradas por sus miles de seguidores, que no dudaron en dejar algunos comentarios hot. Fiel usuaria de las redes sociale, Francese también despunta su gran sentido del humor y, meses atrás, publicó un divertido tweet agradeciendo la "nominación a los Oscar" de Regatos salvajes, el mismo día que Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón, fue ternada a mejor película extranjera.

Este vez Belén Francese provocó mucho más que risas desde Instagram.

FUENTE: ( http://www.24con.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario