conexiong21.com.ar

jueves, 26 de marzo de 2015

NACIONALES: Secuestraron 25.000 dosis de paco en Villa Palito



En medio de un fuego cruzado, la Policía irrumpió en la Villa Palito, en La Matanza; y secuestró 25.000 dosis de paco. Tras el allanamiento denominado "Operación Laberinto", por la gran cantidad de pasillos angostos y puertas falsas existentes en el asentamiento, apresaron a diez personas.

Según informó la agencia de noticias DyN, las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando personal de la Policía Bonaerense llevó a cabo un operativo antinarcóticos en distintos domicilios del barrio Almafuerte, localidad de San Justo, en el mencionado partido del conurbano bonaerense.

En el procedimiento, atraparon a ocho hombres y dos mujeres, varios de ellos con antecedentes penales; que, alertados por la presencia de los efectivos, iniciaron un violento tiroteo. Finalmente, fueron reducidos sin que se registraran heridos.

Los policías se incautaron de unas 25.000 dosis de paco listas para la venta, otras 3.000 de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, balanzas de precisión, elementos para el estiramiento y fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.

FUENTE: ( http://www.larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario