conexiong21.com.ar

martes, 24 de marzo de 2015

NACIONALES: Una anciana apareció quemada y ahorcada y creen que conocía a su asesino



Una anciana fue asesinada este lunes en su casa del barrio 9 de Julio (Mar del Plata), donde fue encontrado su cuerpo con signos de haber sido ahorcado y quemado.

La policía investiga si la víctima, identificada como Nilda Haydé González, de 70 años, conocía a su atacante.

El cuerpo de González presentaba signos de haber sido ahorcada, además de haber sufrido golpes en la cabeza y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue hallada en uno de los dos ambientes de la vivienda de República del Líbano al 1500, luego de que un vecino llamara a los bomberos tras detectar humo.

Los investigadores señalaron que no se violentaron las entradas de la casa y, si bien el fiscal que interviene en el caso, Eduardo Amavet, no descarta que haya sido en una ocasión de robo, la principal hipótesis es que el crimen lo habría cometido alguien cercano a la víctima.

Así lo detalló el propio Amavet, al indicar que "la puerta de la vivienda estaba abierta, pero hay signos en un ventiluz que indica que la persona podría haber ingresado a través de él; aunque también se baraja que la víctima conociera al victimario. Si bien el desorden es importante, no se aprecian faltantes", comentó.

La autopsia realizada al cuerpo de la anciana confirmó que se trató de un homicidio,





FUENTE: ( http://www.sanjuan8.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario