conexiong21.com.ar

martes, 17 de marzo de 2015

NACIONALES: Lagomarsino revelará datos que "pueden lesionar la imagen de Nisman"






Así lo confirmó el abogado del ex colaborador del fallecido fiscal, Maximiliano Rusconi. Aclaró que la información "no tiene que ver con la intimidad sexual".




El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, manifestó que su cliente revelará datos que "pueden lesionar la imagen de (Alberto) Nisman".



"No tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... Va a ser usado para dañar la imagen de Nisman", adelantó Rusconi en conversación con radio Vorterix


El abogado expresó que las revelaciones que realizará Lagomarsino mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable".


El fin de semana, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal y querellante en la causa, reveló que Lagomarsino tenía acceso a una cuenta bancaria de Nisman en el exterior. Según se informó, Lagomarsino es co-titular de la cuenta junto a la madre y la hermana del fiscal. Rusconi aclaró que su defendido nunca antes hizo mención a esa cuenta bancaria por "decisión personal, porque no creyó que fuera objeto de investigación" y porque "creyó que (esa información) podía ser utilizada para dañar la imagen de Nisman".

"Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", agregó el abogado defensor.

FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario