conexiong21.com.ar

domingo, 22 de marzo de 2015

NACIONALES: Fin de semana largo



El relevamiento de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) sostiene que algunos destinos alcanzan el 100 por ciento de ocupación como son los casos de San Antonio de Areco, La Quebrada de Humahuaca, Tandil, Concordia y La Paz. Las cifras coinciden con las expectativas anunciadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, previendo el movimiento de 1 millón de turistas a lo largo de los diversos destinos de todo el país, con una estadía promedio de 3,6 noches y un gasto diario promedio de 389 pesos.


A partir de información preliminar relevada en distintos turísticos del país por las cámaras de turismo provinciales y autoridades locales, la CAT confirma las perspectivas positivas para este fin de semana largo

En este sentido, se han registrado elevados índices preliminares de ocupación que permiten confirmar esta tendencia, entre los que se mencionan: Tafí del Valle, Valles Calchaquíes, San Javier, Entre Rios, Iguazú, Concepción del Uruguay y Villa La Angostura con un 90% de ocupación. lo siguen Gualeguaychú con 88%;Córdoba con un 85%, Mar del Plata con 81%, Las Grutas y Paraná con 80% entre otros destinos.
 
FUENTE: ( http://www.lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario