conexiong21.com.ar

sábado, 21 de marzo de 2015

NACIONALES: Creyó que era el ladrón y mató al hijo de la víctima de un robo



El hecho ocurrió en Mar del Plata cuando durante un operativo policial, una mujer policía disparó a quemarropa contra un hombre de 41 años, quien también buscaba a los delincuentes que atacaron a su madre.




Un hombre de 41 años falleció anoche en Mar del Plata luego de que una mujer policía lo confundiera con el ladrón que había robado en la casa de su madre minutos antes.

Según informan medios locales, los hechos comenzaron poco después de las 22, cuando una mujer llamó a su hijo pidiéndole ayuda porque la estaban asaltando en su casa ubicada en la calleMagallanes entre Acha y Edison de esa localidad balnearia.

El hombre se dirigió en su automóvil hacia la vivienda de su madre, y en el camino se topó con una patrulla policial integrada por dos policías, quienes lo acompañaron.

Al llegar a la casa, los efectivos se quedaron con la mujer intentando obtener más detalles de lo que había ocurrido, sin percatarse que el hijo, identificado como Miguel Efisio, se dirigió hasta la terraza del edificio buscando a los delincuentes.

Minutos después, la mujer policía escuchó ruidos en el techo del inmueble y, al parecer, en medio de la oscuridad vio una silueta y abrió fuego, sin percatarse que el hombre era el hijo de la dueña de casa, quien recibió un disparo en el pecho y murió casi instantáneamente.

FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario