conexiong21.com.ar

sábado, 21 de marzo de 2015

NACIONALES: Asalto, infarto y muerte



Un farmacéutico que sufría problemas cardíacos falleció tras ser golpeado y maniatado por dos delincuentes, quienes irrumpieron en su comercio. Además, hirieron a la esposa. Indignación vecinal.




Un farmacéutico murió durante un asalto en el que resultó golpeado y maniatado por dos delincuentes, que le provocaron heridas a su mujer, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Independencia de Lomas de Zamora y que provocó la indignación de los vecinos de la zona, quienes expresaron su bronca "por la falta de seguridad", al mismo tiempo que calificaron a la víctima "como un hombre de trabajo de toda la vida".

El episodio, que recién trascendió ayer, se registró en las primeras horas de la noche del último miércoles, cuando los sujetos ingresaron con fines de robo a la farmacia Pereira, ubicada en la calle Bustos al 400, sorprendiendo al dueño, en momentos en que estaba acompañado por su esposa.

De acuerdo al testimonio de la gente del lugar, el farmaceútico, al que identificaron como Luis Guerrero, habría sido agredido y atado, al igual que a la mujer. De todas maneras, su deceso no se habría producido por los golpes sufridos, sino por un infarto provocado por la situación, al tratarse de "una persona que tenía problemas cardiacos y por eso, lo habían operado en un par de oportunidades".Los investigadores del caso, ocurrido en jurisdicción de la comisaría 9ª de Lomas de Zamora, indicaron que no se produjeron detenciones, en relación al robo seguido de muerte, registrado en la farmacia de Villa Independencia. En tanto, los vecinos se expresaron en las redes sociales, manifestando su solidaridad con la familia de la víctima y reclamando por una mayor presencia policial en las calles. 
 



FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario