conexiong21.com.ar

lunes, 3 de junio de 2013

BAHIA BLANCA: "Me decía: 'Quedate piola que te estoy tratando bien'", manifestó un comerciante que fue asaltado

   Un hombre denunció que quedó encerrado en su comercio luego de un robo que cometieron un hombre y una mujer en el negocio ubicado en avenida Napostá al 400.

   Según contó el damnificado, de nombre Ramón, entraron 2 personas que le pusieron un arma en la cabeza y lo ataron: "El hombre me decía: 'Quedate piola que te estoy tratando bien'".

   Los delincuentes se llevaron unos 1.500 pesos y computadoras portátiles que estaban en el lugar para ser reparadas.

   "Le dije que no me mate porque tengo una hija de 5 años. En un momento pensé en sacarle el arma... pero no sé, es un segundo... Pero no sé cómo podría haber terminado", dijo Ramón..


Fuente: (lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario