conexiong21.com.ar

domingo, 2 de junio de 2013

OLIMPO VOLVIO A PRIMERA !

La igualdad dejó al conjunto juninense (55 puntos) a siete de distancia de los bahienses, que jugarán mañana ante Almirante Brown, cuando restan dos fechas para terminar la temporada.
 
En efecto, el equipo dirigido por Walter Perazzo se adueñó de la tercera y última plaza promocional para la máxima categoría, después de las alcanzadas por Rosario Central y Gimnasia y Esgrima
La Plata.
 
Olimpo registra una campaña parcial de 17 triunfos, once empates y siete derrotas, con 40 goles a favor y 20 en contra, que lo convierten en el equipo con la valla menos vencida.
 
Fundada el 15 de octubre de 1910, la institución de Bahía Blanca logró su cuarto ascenso a la primera división desde la temporada 2001/2002.
 
Aquel año lo consiguió bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro; cinco temporadas más tarde repitió con la conducción de Leonardo Madelón y el último, en 2010, orientado por Omar De Felippe.
 
El ascenso reciente llegó gracias a Perazzo, el mismo entrenador que no pudo evitar el descenso la temporada anterior cuando tomó el equipo en un tobogán hacia la segunda división.
 
El plantel "aurinegro" se enteró de la noticia del ascenso en pleno vuelo hacia Buenos Aires, donde mañana enfrentará Almirante Brown por la 36ta. fecha.
 
La fiesta con su pública será la jornada próxima, en el último partido de local, ante Douglas Haig de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario