conexiong21.com.ar

lunes, 3 de junio de 2013

POLICIAL: La empalaron con una escoba



Una mujer de 33 años fue asesinada a golpes y cortes en el cuerpo luego de ser empalada en una vivienda de la ciudad de Santa Clara del Mar, donde por el ataque quedaron detenidos como sospechosos su pareja y un amigo.

La víctima fue identificada como Nadia Vanesa Chaumon, de 33 años, madre de dos hijos de 10 y 12 años, indicaron voceros.

El fiscal marplatense a cargo del caso, Rodolfo Moure, informó que, de acuerdo a la reconstrucción del hecho, el episodio se inició ayer a la madrugada en una vivienda de la calle Ziguatanejo al 100 del barrio Atlántida, en Santa Clara de Mar.

El ataque fue certificado por un médico de la sala de primeros auxilios de esa localidad, que había sido convocado a la vivienda  porque había una mujer "descompensada", según su declaración.

Pero al llegar al lugar el médico halló el cadáver de la mujer sobre una cama, desnudo, con gran cantidad de golpes y heridas cortantes, por lo que dio aviso inmediato a la policía.

El fiscal Moure informó que por "el crimen se procedió a la detención del concubino de la víctima y un amigo y vecino de la misma".

De acuerdo a los peritajes realizados, la mujer murió por "un ataque feroz, con un palo, cortes por todo el cuerpo y murió desangrada a raíz de las heridas que le hicieron", dijeron los voceros, quienes añadieron que además la víctima fue empalada con una escoba.

Según las averiguaciones realizadas, todo comenzó el sábado pasado a las 23, cuando un vecino y amigo de Chaumon y su pareja los invitó a cenar a su casa.

Chaumon fue con su concubino, de 42 años, y con sus dos hijos, de 10 y 12 años y, luego de cenar, llevó a los dos chicos a la casa, situada a unos 300 metros, tras lo cual regresó a la vivienda del vecino.

Según los peritos, los dos hombres llevaron a Chaumon al quincho de la casa y, por causas que se desconocen, comenzaron a golpear y torturar a la mujer hasta que le provocaron la muerte.

La mujer apareció desnuda en una habitación de la vivienda con varios golpes y cortes en todo el cuerpo, además de lesiones en las vísceras. Las pericias demuestran que los atacantes utilizaron un palo de escoba con el que, además de golpearla, la penetraron.

En la casa del vecino de la pareja, de 63 años, se encontraron manchas de sangre tanto en el quincho como en los alrededores, por lo que no se sabe si a la mujer la arrastraron o si ella misma se desplazó para intentar huir mientras la iban golpeando, añadieron los pesquisas.

Los voceros añadieron que las manchas estaban "lavadas", ya que los atacantes habrían intentado limpiar la escena del crimen para ocultar pruebas.

La causa está caratulada como "homicidio doblemente agravado", es investigada por el fiscal Moure y la policía local, que arrestaron como sospechosos a la pareja de la víctima, identificada como Daniel Colman, y al vecino Alfredo López, quienes serán indagados en las próximas horas.


Fuente:(diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario