conexiong21.com.ar

miércoles, 5 de junio de 2013

FARANDULA: ¿Micaela Breque tuvo otros hombres en el impasse con Andrés Calamaro?

La historia entre Andrés Calamaro y Micaela Breque es un sinfín de emociones. Como una montaña rusa peligrosa, los tórtolos se pelean, se amigan, se odian, se aman, se celan, se cuidan. Después de la última ruptura y posterior reconciliación pasaron cosas raras: Calamaro dejó de tuitear arrobando a Breque y la paz se impuso en la tierra sentimental. Ellos eligieron el silencio.

Hace algunos días, la pareja fue vista por la prensa. En una entrevista radial en Rock &Pop , Micaela decidió hablar sobre su regreso con el cantante: "Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo" y agregó: "Te canta una canción de rockero y después te cae con un ramo de flores, es muy extremo".

Sobre la crisis . "Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas". Ante los rumores de nuevo amante (Pablo Piumetto) y el tiempo que estuvieron separados, las preguntas sobre si estuvo con otros hombres no tardaron en aparecer.

"Soy una chica de 24 años, joven... y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que haya una respuesta que no quiero saber, no pregunto", confesó la rubia.

En el momento de reconquista Andrés subió una foto de ella desnuda en una bañadera a Twitter y causó conmoción, ella aseguró que no le molestó porque salió bien. Y aprovechó para contar que en lugar de videos hot, ellos tienen fotos. "En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego", contó Breque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario