conexiong21.com.ar

domingo, 30 de junio de 2013

ESPECTACULOS: Evangelina Anderson tiene nueva rival

La semana arrancó a pura pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. Ambas se pasearon por varios programas y sacaron todos los trapitos al sol. En La Pelu, lugar donde ambas trabajaron, Florencia de la V tomó partido por la mujer de Maxi López y le tiró varios palitos a Eva. Y como si todo eso no hubiese sido suficiente, ahora habló Gladys Florimonte, amiga íntima de Flor y por supuesto siguió con los golpes hacia Anderson.
"Por prensa cualquiera hace cualquier cosa, no sólo los artistas. Esta piba se sienta en Intrusos y mirá el quilombo que arma", arrancó diciendo. Gladys contó que su enojo además era porque su abogado fue quien medió para que Eva llegue al programa y eso le trajo más de un dolor de cabeza porque varios sospecharon que ella había sido la responsable de la incorporación que después desató este escándalo.
Florimonte suele no meterse en escándalos mediáticos y su carrera siempre se construyó desde el trabajo. Por eso ayer fue clarita a la hora de analizar esta nueva exposición de Eva y Wanda: "Por prensa cualquiera hace cualquier cosa, no sólo los artistas".
Gladys fue subiendo la temperatura de a poco y terminó por explotar cuando sintió que su trabajo podría estar en riesgo. Ahí salió a contestar con un claro palito para Eva, la mujer de Martín Demichelis, futbolista y con varios millones en el banco. "Yo ya no llamo a nadie para arreglar nada, yo soy una laburante, ¿sabés cómo tengo los ovarios?, no tengo un marido que me trae dólares, y esto es pu... barato y mi representante es un idiota, porque esto es culpa de él'.
Ese lío en el que todos se vieron metidos fue lo que más le molestó a Florimonte, sobre todo porque corre riesgo no sólo su trabajo sino la amistad de tantos años con Florencia de la V. "Florencia es mi amiga, entonces no me genera problemas con ella, con ella somos muy frontales", contó.
A la hora de hablar de esas peleas internas y de lo que muchos cuentan como un mal momento que vivió Evangelina en su paso por el programa, Gladys fue clarita: "Acá no hay códigos, son muy pocos los que tienen códigos. Pero si yo tuviera problemas en La Pelu lo hablo, y si no se soluciona, me voy. Ahora no sé si Evangelina volverá, yo sé que ella no se quiere con Wanda, pero estamos pagando el pato todos, agarrátela con quien tenés que agarrártela, si todos te tratamos bien". Y para el final le dejó una frase para el futuro: "Eva puede volver cuando quiera, no le hicimos nada". Más allá de los deseos, será difícil volver a ver a Evangelina en el mismo lugar que Wanda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario