conexiong21.com.ar

martes, 4 de junio de 2013

FARANDULA: Verónica Ojeda publicó una foto de Diego Fernando en Twitter


BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda, la ex novia de Diego Maradona, subió una foto suya con el pequeño Diego Fernando a su cuenta de Twitter luego de no poder presentarlo ayer en el programa de Susana Giménez por una medida cautelar que presentó el abogado del astro en Telefe.

El representante judicial de Maradona, Matías Morla, explicó que la cautelar establece que ningún medio televisivo puede difundir la imagen de Diego Fernando Maradona Ojeda por pedido exclusivo de su padre.

El ex DT de la Selección concurrió a la Justicia luego de que Ojeda comenzara a hablar con los medios y se promocionara la participación de ella junto al pequeño en el programa de Susana. De hecho, el niño estaba vestido y listo para salir al aire cuando el abogado de Maradona presentó la medida cautelar.

Ojeda no ocultó ayer su molestia por la medida impuesta por el astro. "No entiendo como no puedo mostrarle a todos los argentinos mi hijo, que es hermoso. No entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer esto", se quejó.

Fuente: ( .lagaceta.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario