conexiong21.com.ar

martes, 4 de junio de 2013

DEPORTES: Cantero. "Lo de Racing fue ir para atrás"


Mucho se habló en la previa del encuentro entre Quilmes y Racing sobre la actitud que tomarían los jugadores del equipo de Avellaneda, que con una eventual derrota -que finalmente se dio- perjudicaban a Independiente en su lucha por permanecer en Primera. Y claro, el desarrollo del encuentro alimentó aún más los malos pensamientos. Así lo expresó sin vueltas el presidente de Independiente, Javier Cantero, en el programa La Mañana de Radio Continental:"Lo de Racing no fue folclore, fue ir para atrás, cobrar para perder".

Si bien Cantero aclaró que Gastón Cogorno es "una persona de bien", que Luis Zubeldía "es un técnico con mucho futuro" y que los jugadores de Racing "son muy profesionales", también advirtió que "con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable" y enfatizó que "de ciertas cosas no se vuelve".

El presidente de Independiente se explayó en la cuestión en un tono más general: "Quiero decir que, por no poner una pierna fuerte, se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado".

Fuente:  (clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario