conexiong21.com.ar

lunes, 17 de junio de 2013

DEPORTES: La lista "negra" de Independiente, 12 jugadores fueron licenciados

Se empiezan a sentir los primeros coletazos del descenso en Independiente. Los máximos directivos del club decidieron otorgarles licencia a 12 jugadores, quienes ya no trabajarán con el plantel y seguramente no seguirán para la temporada en la B Nacional.

La lista "negra" de Javier Cantero y compañía está integrada por Hilario Navarro, Adrián Gabbarini (arqueros), Eduardo Tuzzio, Federico Gay, Nicolás Villagra, Gonzalo Contrera (defensores), Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Lucas Villafañez (mediocampistas), Ernesto Farías y Luciano Leguizamón (delanteros). Un equipo completo y más.

De esta manera, los directivos intentaron "señalar" a un grupo de futbolistas con influencia dispar en el plantel. La "sanción" era de esperar en los casos puntuales de Farías, Ferreyra, Battión y Leguizamón, de muy floja temporada y resistidos por los hinchas. El problema: los tres últimos tienen contrato.

También se veía venir la escoba para contratos -sumado al de Farías- que finalizan el 30 de junio, tales los casos de Adrián Gabbarini o Eduardo Tuzzio, entre otros.

La lista se conoció el lunes por la tarde, tras una reunión entre Cantero, Rubén Vázquez (vice) y Pedro larralde (secretario general) con el técnico Miguel Ángel Brindisi con el fin de comenzar a delinear el plantel que buscará el regreso a la Primera División. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario