conexiong21.com.ar

martes, 4 de junio de 2013

BAHIA BLANCA: Un hombre denunció que le secuestraron el auto y que en la caminera de Grünbein se lo desmantelaron y rompieron

(Imagen alustrativa)
   Un hombre denunció esta tarde que la policía vial le secuestró el auto tras accidentarse y lo llevó a la caminera de Grünbein en la ruta 51 donde después de un tiempo lo encontró deteriorado y sin varias partes.

   "Evidentemente esto es una casa de repuestos para esta gente", denunció Jorge Martínez y contó que le robaron "las cubiertas, que tendrían 200 kilómetros, me falta la batería, el vidrio del espejo, tapas de la fusiblera, en los tapizados parece que durmieron perros, están escarvados y mordidos".

   Martínez  explicó que después de que se lo secuestraran desde la comisaría Cuarta le "dijeron que podía sacar las cosas que estaban sueltas adentro del auto. Me dieron a entender que me iban a robar todo".

   Al vehículo lo tuvieron que sacar de la zona de la dependencia "por una ley que sacó el gobernador Scioli", sostuvo.

   "Tengo que hacer la denuncia en la fiscalía. Hablé con otras personas pero me dijeron que no me iban a dar ni cinco de pelota. Yo sé que es un caso perdido, me indigna", se lamentó Martínez.
 
 
Fuente: ( .lanueva.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario