conexiong21.com.ar

lunes, 17 de junio de 2013

ESPECTÁCULOS: Flavia Palmiero muy cerca de Diego Simeone

BUENOS AIRES.- Aunque todavía no hay una confirmación oficial, los rumores indican que Flavio Palmiero tendría un romance con Diego Simeone. Luego de haberle realizado declaraciones fuertes a Luis Ventura en Secretos Verdaderos, la ex de Franco Macri estaría saliendo con el DT del Atlético Madrid.

La rubia le había comentado al periodista chimentero que "durante todo el año pasado" estuvo en pareja, pero que se separó hace algunos meses. ¿Será por eso que salió a buscar un nuevo amor que la ayude a olvidar ese mal momento?

Es que a la ex conductora infantil, según publica el diario La Nación, el duelo le duró poco ya que el último sábado se la vio cenando de manera muy amorosa junto a Diego Simeone, en un conocido restaurante de Las Cañitas.

Cansada de las malas experiencias amorosas, Flavia decidió poner por primera vez la mirada en el mundo del fútbol. De acuerdo a la información de los medios relacionados al mundo del espectáculo, Palmiero tendría ganas de seguir conociéndose con el ex de Carolina Baldini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario