conexiong21.com.ar

miércoles, 5 de junio de 2013

NACIONALES: Nene volvió desfigurado de un jardín de Las Cañitas

Otra vez un jardín quedó en el medio de la polémica. Esta vez, por un niño de dos años que sufrió un profundo corte que le desfiguró el rostro tras un supuesto accidente en el baño.
 El hecho ocurrió en Mi Jardín, un establecimiento del barrio porteño de Las Cañitas, y el niño fue identificado como Ian, de dos años.
 Su tío Nicolás relató lo sucedido a Canal 26: "Mi hermano dejó a mi sobrino como todos los días en la escuela y antes de llegar a su trabajo recibió un llamado con la información de que se había accidentado. Le dijeron que se había hecho un pequeño corto, minimizaban el hecho".
 "Cuando mi hermano llegó –prosiguió- ya estaba Emergencias atendiendo a Ian y luego lo trasladaron al Sanatorio La Trinidad". Desde la escuela dicen que el chico cayó y se golpeó la cara con algún objeto de cerámica. Por las heridas debieron realizarle dos cirugías estéticas. "Le cambió el estado de ánimo y está muy asustado", agregó Nicolás.

El tío del niño accidentado advirtió sobre la responsabilidad de las autoridades: "Queremos alertar a toda la gente para que esto no vuelva a suceder y el lugar se cierre. Estamos dejando lo mejor de nuestra vida en un lugar donde te lo entregan con el rostro desfigurado".



Fuente: (diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario