conexiong21.com.ar

lunes, 3 de junio de 2013

ESPECTACULOS: Ventura destrozó a Canosa después del lapidario informe

Luis Ventura presentó el sábado, en "Secretos verdaderos", un informe que no dejó para nada bien parada a Viviana Canosa, a quien volvió a fustigar el lunes, en una entrevista con Desayuno Americano.
"El otro día fui al cumpleaños de Daniel Vila y venía gente que me decía que con el paso de los años uno va perdiendo noción de cosas que se hicieron, y a lo mejor en esta nueva versión del personaje, haciendo libros de autoayuda o disfrazándose con un barniz de buena voluntad, hace que se olviden ciertas cosas", comenzó.
Y enseguida sentenció: "No nos hagamos los distraídos yendo a Haití y sacándonos fotos con los negritos". Además, aseguró que tiene grabadas todas las cosas que Canosa dijo sobre él (alguna vez lo trató de "Chirolita" de Jorge Rial).
En cuanto al informe que se emitió por América, comentó: "Lo que se vio fue una versión suavizada de Canosa. Quedó fuera del circuito, yo jamás la conocí en eje. Si eso es permanentemente estar con un médico al lado, con ataques de pánico... Eso pinta un poco el personaje, el desvarío, la falta de posición armónica para encarar la vida".
Ventura insinuó que Viviana "bajaba" de trabajos a su hermana Alejandra y descartó que sea una "diva": "Me parece que en algún lugar su berretín de vida alguno le va a tener que hacer sonar el despertador porque la vida es otra cosa, sobre todo ahora que se ha convertido en madre".
Y ejemplificó: "Yo veo a una Susana que es diva de verdad, pero hay que arremangarse y lo hace".
"Si quiere ser periodista me parece que le faltan algunas materias para recibirse. No la considero periodista. Ella es una buena locutora que revolea preguntas que se las datean", agregó.





Fuente:  (diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario