conexiong21.com.ar

martes, 2 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Jésica Cirio debutó y negó romance con un político

Entre el debut y la enésima desmentida. Ayer la infartante rubia Jésica Cirio debutó como panelista de la primera edición de Telenueve en temas relacionados con el cuidado del cuerpo, dietas, salud, tendencias y moda. Al aire pasó la prueba de fuego y su intención es hacer carrera en el rubro periodístico.

En vivo y en directo prefirió dejar de lado su vida privada. Para ello fue la invitada de Chiche Gelblung y en su programa 70-20-Hoy (domingo, a las 20) volvió a desmentir una relación sentimental con el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputados por el Frente para La Victoria, Martín Insaurralde: "Es verdad que los hombres me buscan, pero es relativo. Me inventan muchas cosas. Martín es conocido desde hace muchísimo tiempo y me parece una excelente persona. Es muy exitoso lo que hace. Ahora de ahí a que tenga una relación, lejos. Estoy sola, los dos (por su ex pareja Luciano Bernardi) rompimos en buenos términos y ahora cada uno tiene muchos compromisos laborales".

Cirio hizo estas declaraciones el domingo a la noche y el lunes a la mañana en AM (Telefé), Rodrigo Lussich insistió que "Cirio acompañó el sábado a Insaurralde a la presentación oficial de Cristina Kirchner de sus candidatos a diputados. Ella se bajó veinte cuadras antes de llegar al estadio Malvinas Argentinas para que nadie los viera".



Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario