conexiong21.com.ar

jueves, 25 de julio de 2013

ESPECTACULOS: La Chilindrina le ganó un juicio al Chavo

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, la "Chilindrina" del programa de televisión "El Chavo del Ocho", reveló en Lima que le ganó un juicio a Televisa y al actor Roberto Gómez Bolaños, por la autoría de su personaje, informó la prensa.

 "Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra (la cadena) Televisa y 'Chespirito'. Ya la 'Chilindrina' es mía y no me la puede quitar nadie", dijo De las Nieves en conferencia de prensa en la capital peruana.

La menuda actriz manifestó que recibió el fallo con traquilidad tras 12 años de litigio con la cadena televisiva y con Gómez Bolaños, por el uso del nombre del entrañable personaje que tiene miles de seguidores.

 "Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad", indicó quien interpretara a la niña traviesa de la vecindad de "El Chavo del Ocho".

 Por otro lado, De las Nieves descartó reconciliarse con Gómez Bolaños, con quien compartió el famoso programa mexicano que atrajo a miles de seguidores en el mundo.  "Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso", indicó la artista de 63 años.

 El primer episodio de "El Chavo del Ocho", las aventuras de un niño huérfano que vivía en un barril, interpretado por Gómez Bolaños, fue emitido el 20 de junio de 1971.  La teleserie, de la cual se emitieron 290 capítulos, llegó a ser la más popular de la televisión de habla hispana. Aún se transmite en algunos países de la región y está disponible también en versión dibujos animados.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario