conexiong21.com.ar

jueves, 11 de julio de 2013

INTERNACIONALES: Insólito, un celular le explotó en el bolsillo del pantalón

El hecho fue inusual. Por las características y por la consecuencia que provocó. A una joven le explotó el celular que guardaba en el bolsillo y le produjo graves heridas en la pierna.
Sucedió en Suiza cuando la joven Fanny Schlatter comenzó a percibir algo extraño. "Escuché el sonido de una explosión, como un petardo. Entonces me di cuenta de un olor químico extraño y mis pantalones de trabajo comenzaron a incendiarse", comentó al sitio Le Matin.
celuint.jpg
El modelo dañado fue un Samsung Galaxy S3, y el celular no estaba enchufado y la batería tenía carga normal en el momento del accidente. "Por suerte mi cabello estaba atado y mi suéter no llegó a prenderse fuego", agregó la damnificada que aseguró le va a iniciar un juicio a esa empresa.
"Vamos a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer todo y lo que quedó del teléfono lo enviaremos a Corea", indicó la vocera de la compañía. De acuerdo a lo que sostiene el medio Daily Mail hubo varios episodios similares en la historia de teléfonos de marca iPhone, Samsung y otras marcas, aunque siempre por el uso inadecuado de la batería o la exposición a temperaturas altas.



Fuente: (http://tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario