conexiong21.com.ar

viernes, 12 de julio de 2013

DEPORTES: El Cata aclara: "El problema no era mío, de mi mujer ni de nadie"

Desde que llegó a Boca, Carlos Bianchi lo quería y lo buscaba. Y parece que desde el lunes podrá contar con él. Daniel Cata Díaz contó que el primer día hábil de la próxima semana resolverá los últimos detalles para desvincularse del Atlético de Madrid y esa misma noche partirá rumbo a Buenos Aires “para poder firmar el contrato” y ponerse “a la orden de Carlos”.



“No fue fácil porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas: el problema no era mío, de mi mujer ni de nadie. Es difícil tomar la decisión de volver después de mucho tiempo afuera. Pensamos en muchas cosas y va más allá de que quiera o no. Nunca he dudado en vestir nuevamente la camiseta de Boca sino que no es fácil. Pero la decisión está tomada. Y está todo casi terminado, sólo quedan pocas cosas para viajar”, precisó el defensor en diálogo con el programa “90 Minutos de Fútbol” de Fox Sports.



Además, el Cata contó que ya habló con Bianchi, quien también lo había contactado anteriormente cuando se hizo cargo del equipo. “Había tenido una charla ya en diciembre, él quería que fuera a Boca pero era un poco más difícil porque el Atlético hacía seis meses que me había comprado. Ahora, acá (en Madrid) ellos no cuentan conmigo y el hecho de salir sin que te hagan tanta historia es mucho más fácil”, explicó el catamarqueño.



Díaz no sólo habló con Bianchi; también se comunicó con Juan Román Riquelme, con quien fue compañero en su anterior paso por Boca.  “Con Román también he hablado, está con muchas ganas de verme con la camiseta de Boca. Ojalá pueda llegar cuanto antes”, expresó. En horas se concretaría su regreso al club que representó entre 2005 y 2007, y con el que consiguió 6 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2007.






Fuente: (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario