conexiong21.com.ar

miércoles, 17 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Zaira Nara: "No me afectó que Forlán se casara"

La modelo Zaira Nara brindó una entrevista para la revista Caras y habló sobre el casamiento de su ex pareja Diego Forlán y también deslizo que podría brindarle una nueva oportunidad a Pico Mónaco debido a que mantienen una "muy buena relación" tras la ruptura.
"Puede llegar a pasar que volvamos, no lo descarto porque en nuestra relación hubo respeto mutuo. Por eso creo que con Juan tranquilamente puede haber una segunda oportunidad, pero no ahora" confesó Zaira.
Además se refirió al casamiento del futbolista uruguayo y destacó que "No me afectó que él se casara, me alegró. Es una muy buena persona, y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz. Yo a ella no la conozco, pero Diego se lo merece" y destacó su indignación ante los rumores de que el uruguayo la dejó por su inclinación sexual: "Me dolió mucho que dijeran que él era homosexual. Yo lo único que quería en ese momento era desaparecer y cuidarme y no podía salir a decir: '¡Basta, no digan lo de la homosexualidad porque es mentira!".




Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario