conexiong21.com.ar

jueves, 11 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: "Podemos compartir con los trabajadores porque lo que decimos es verdad", dijo Boudou

El vicepresidente Amado Boudou dijo este mediodía en Bahía Blanca que "podemos compartir con los trabajadores porque lo que decimos es verdad".
 

   Boudou vino en campaña electoral junto a Martín Insaurralde, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria; el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ministro de Planificación Julio de Vido y el titular de la Anses Diego Bossio, entre otros funcionarios kirchneristas.

   En un acto que se hizo en la Municipalidad, el vice también manifestó: "Hay que tener una presidenta valiente. Cómo podríamos tener la asignación universal por hijo si hubiéramos tenido las AFJP".

   Boudou sostuvo que la nueva sala de neonatología en el Hospital Penna amplía "la capacidad de atención a 3.000 nacimientos por año... ¿Saben lo que es para esos padres saber que van a crecer en un país donde hay 5 millones de trabajos nuevos y que si lo pierden va a estar el Estado con la asignación universal por hijo?".

   "Las cosas no se hacen solas ni de casualidad. Había 6 vacunas cuando asumió Kirchner y ahora hay 16", dijo el funcionario.

   Luego pidió que "tengamos cuidado con los discursos que nos dicen que se puede hacer lo mismo sin pelear".

   Por último, manifestó que "la política no es para Roberto Carlos: acá no podes tener un millón de amigos, porque se trata de administrar intereses y cuando uno administra intereses, los que están acostumbrados a los privilegios se enojan, por eso este gobierno atraviesa desde el 2003 tantas batallas y le quieren poner tantos palos en la rueda".


 Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario