conexiong21.com.ar

miércoles, 17 de julio de 2013

DEPORTES: Tevez gritó su primer gol como bianconero

En su primer examen amistoso en el ataque de la Juventus, el "Apache" lució la camiseta número 10 y conformó un tridente de lujo con Arturo Vidal y Fernando Llorente.

 
Carlos Tevez marcó el segundo gol en el triunfo de la Juventus 7-0 sobre Valle d'Aosta, equipo de la quinta categoría del fútbol italiano. La Vecchia Signora comenzó su puesta a punto de cara a la defensa
 
del bicampeonato de Serie A y su ilusión en la Champions League.

La anotación del argentino llegó tras asistencia del chileno Arturo Vidal, en una combinación que se inició en los pies del español Fernando Llorente, el ex jugador del Athletic Bilbao.
En entrenador Antonio Conte alistó a Marco Storari; Marco Motta, Angelo Ogbonna, Pol Garcia Tena; Stephan Lichtsteiner, Vidal, Paolo Rossi, Kwadwo Asamoah, Paolo De Ceglie; Tevez y Llorente en su primer ensayo de fútbol.
Luego de siete temporadas en la Premier League, West Ham, Manchester United y Manchester City, el atacante argentino se suma al Calcio con 29 años y el deseo de ganar nuevos títulos. Juventus pagó 12 millones de euros por su pase.


Fuente: (http://america.infobae.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario