conexiong21.com.ar

miércoles, 17 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Rial le pidió matrimonio a Loly con un anillo de Bvlgari

Jorge Rial eligió Roma, su ciudad favorita, para proponerle matrimonio a su novia, Mariana Antoniale. La promesa se selló con un anillo de Bvulgari (1200-1500 euros) que el conductor de Intrusos compró en la famosa Vía Condotti junto a Loly y sus dos hijas, Rocío y Morena.
"Éste es un compromiso de pareja y como familia. Lo hacemos para sellar a fuego nuestro amor. Nos costó mucho y ahora deseamos disfrutarlo juntos, aprovechando esta fantástica Roma y el atadecer de Positano, que es maravilloso", contó Rial a la revista GENTE.

Pero el compromiso no se termina aquí. El conductor dice que está planeando una ceremonia más en Buenos Aires, como para que todos se enteren del suceso. "Ya lo tengo todo organizado. Ni se lo esperan, Mariana menos. Me va a gustar sorprenderla", contó.

Por ahora, el compromiso es simbólico porque Rial aún no está divorciado legalmente de su ex, Silvia D'Auro. "Hice todo lo posible para que se arregle de una vez por todas. Creo que no va a faltar mucho (para que salga el divorcio)", dijo.
"A veces hay que tener una coraza y los h... de acero para soportar muchas cosas en estos trámites. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia...", cerró. ¡Picante!


Fuente: (http://tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario