conexiong21.com.ar

lunes, 29 de julio de 2013

DEPORTES: Gonzalo Higuaín tuvo su presentación como nuevo jugador de Nápoli

El delantero del seleccionado argentino firmó por cinco temporadas con la institución en la que es ídolo Diego Maradona, en un estadio San Paolo que lució repleto para darle la bienvenida al ex River.
El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado por los hinchas de Nápoli de Italia en su presentación oficial como refuerzo realizada en la previa del amistoso ante Galatasaray de Turquía en el estadio San Paolo.


"Espero que sea un gran año. Es un equipo fantástico, con jugadores muy buenos. Ojalá podamos lograr cosas importantes", manifestó el ex Real Madrid de España ante un estadio repleto que lo ovacionó cuando fue anunciado por el presidente del club, Aurelio de Laurentiis.

La presentación oficial del "Pipita" fue en la previa del partido amistoso ante Galatasaray de Turquía, en el que, además, se conoció la nueva camiseta para la próxima Liga de Campeones de Europa, según consigno la agencia ANSA.

Higuaín, goleador del seleccionado argentino, pasó a Napoli a cambio de 37 millones de euros y llegó para reemplazar al uruguayo Edinson Cavani, quien fue transferido a París Saint Germain.


Fuente: (http://www.radiofmq.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario