conexiong21.com.ar

sábado, 13 de julio de 2013

INTERNACIONALES: Dieciocho muertos y 43 heridos en un accidente de tráfico en Moscú

Dieciocho  personas murieron y otras 43 resultaron heridas hoy al chocar un camión con un autobús de pasajeros en una carretera en el sureste de Moscú, informó el Departamento de Sanidad de la capital rusa.
"El accidente causó 18 muertos y 43 heridos. Entre la víctimas mortales hay un niño", dijo a la agencia Interfax Gueorgui Gólujov, jefe en funciones de ese departamento
Con anterioridad, el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia había cifrado en 12 los muertos y en 16 los heridos a causa de la colisión, que sucedió poco después del mediodía.
El accidente se produjo junto a la localidad de Oznobíshino, que forma parte de Moscú desde el 1 de julio de 2012, cuando el territorio de la capital rusa fue ampliado a más del doble.
Fuentes policiales indicaron que, según las primeras informaciones, el camión, cargado con ripio, circulaba por un camino secundario y embistió al autobús al entrar en la carretera principal.
El autobús, que cumplía la ruta 1033 y quedó partido en dos a consecuencia de la colisión, procedía de la ciudad de Podolsk, a unos 40 kilómetros al sureste de Moscú.
"La primera ambulancia llegó al lugar de los hechos ocho minutos después del accidente", dijo Gólujov, quien añadió que más de veinte vehículos sanitarios, incluido un helicóptero, participaron en la evacuación de los heridos.
Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, 22 de los heridos, 16 de ellos en estado grave, han sido trasladados a distintos hospitales de la capital rusa.


Fuente: (http://www.teinteresa.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario