conexiong21.com.ar

lunes, 15 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: Iba a encabezar su 1º acto como jefe de la Armada pero sufrió un infarto y quedó internado en la Base

El jefe de la Armada, contraalmirante Gastón Fernando Erice, fue internado hoy en terapia intensiva tras sufrir un infarto y "se está reponiendo favorablemente", señalaron autoridades del hospital naval de la base Puerto Belgrano, en Punta Alta.

   Erice, de 57 años y designado al frente de la Armada hace menos de un mes, iba a encabezar hoy su primer acto oficial como jefe de esa fuerza militar.


   "Se está reponiendo favorablemente y estará 72 horas en observación porque está expuesto a ciertas complicaciones. Está lúcido y hemodinámicamente compensado", explicó el director del hospital naval Vital Martínez, según publicó un matutino porteño.

   Alrededor de las 2, Erice sufrió un fuerte dolor en el pecho, como consecuencia de lo cual fue trasladado desde la casa de huéspedes de la base naval al hospital Italiano de nuestra ciudad, donde se le practicó una angioplastia, debido a un infarto agudo de miocardio.

   Después fue llevado al hospital naval, donde por estas horas se encuentra internado en terapia intensiva.

   Erice tenía previsto poner en funciones este lunes al nuevo jefe del Comando de Adiestramiento y Alistamiento en Puerto Belgrano, la base más importante de la Armada en el país.

   El flamante jefe de la Armada había sido presentado por la presidenta Cristina Kirchner el 4 de julio pasado, durante un acto en el que puso en funciones a la nueva cúpula de las Fuerzas  Armadas. (NA)


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario