conexiong21.com.ar

miércoles, 17 de julio de 2013

DEPORTES: Angelici, "No me preocupa lo que diga Cellay"

Daniel Angelici, presidente de Boca, se hizo eco de las declaraciones de Christian Cellay este miércoles y tiró un palo para el defensor, quien acaba de rescindir su contrato con el club.

"No escuché lo que dijo, pero no me preocupa. Cuando se habla hay que tener cuidado, porque en Boca todo se magnifica. Si vos querés decir algo, tenés que hacerlo en el vestuario, no en los medios", cuestionó el mandamás xeneize.


"Lo hubiera dicho en el club, no una vez que rescindió. Los problemas se resuelven dentro del grupó", señaló Angelici acerca de las fuertes palabras que Cellay dirigió a Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

En rueda de prensa, el presidente se refirió a las altas y bajas en el mercado de pases y dejó otras frases para destacar:

Fernando Gago: "Soy optimista y pienso que vamos a destrabar la negociación. Queremos ofrecerle al Valencia algo que podamos cumplir".

Santiago Silva y Walter Erviti: "Lo de ellos está cerca de solucionarse para que sean transferidos. Por Silva debemos 1.2 millón de euros a la Fiorentina y pretendemos eso para venderlo. Lo quieren varios clubes de la Argentina".

Guillermo Varela, posible refuerzo: "Estamos buscando un lateral derecho. Él firmó hace poco con el Manchester United y está difícil".

Nicolás Colazo: "Se va por seis meses a All Boys".

Jesús Méndez y Lisandro Magallán, posibles incorporaciones de Rosario Central: "Lo de Méndez todavía no está definido. A Magallán queremos cederlo seis meses para que se foguee".





Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario