conexiong21.com.ar

domingo, 14 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Hallaron muerto a Cory Monteith, protagonista de la serie Glee

El actor Cory Monteith de 31 años falleció en Vancouver, Canadá, según informó el sitio TMZ. Había adquirido gran popularidad por interpretar el papel de Finn Hudson en la serie televisiva Glee.

De acuerdo con la policía de Vancouver, Monteith fue encontrado muerto en una habitación del piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim alrededor del mediodía (hora local), luego de que los empleados fueran a ver cómo estaba porque no había realizado el chek out a tiempo.

Según la agencia AFP, el subjefe de policía Doug Lepard dijo que no había indicios de violencia en el cuerpo del actor. Por otra parte, la forense Lisa Lapointe señaló: "Aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte".

Los policías aseguraron que el actor canadiense había salido con amigos el viernes por la noche y que había vuelto al hotel durante la madrugada del sábado.

"Había otras personas con el señor Monteith en la habitación (el viernes) por la noche, pero los videos de seguridad muestran a Cory regresando solo a su habitación en la madrugada y creemos que estaba solo cuando murió", explicó Lepard.

Para averiguar la causa del fallecimiento del protagonista de Glee programaron una autopsia este lunes.

Cabe recordar que Cory Monteith tenía problemas de abuso de sustancias y por esta razón en abril pasado se había internado en una clínica de rehabilitación. Era la segunda vez que se sometía a un tratamiento para recuperarse de su adicción.

En 2011, el actor habló acerca de su problema con las drogas y confesó que desde joven había tomado "de todo" y dijo que "tenía suerte" de estar vivo.

Su repentina muerte causó gran conmoción en el mundo del espectáculo.





Fuente: (http://teleshow.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario