conexiong21.com.ar

miércoles, 10 de julio de 2013

POLICIALES: Ángeles. En la autopsia hay datos que pueden cambiar la causa

Uno de los peritos de la defensa del portero Jorge Mangeri cree haber hallado "datos significativos" en la autopsia al cadáver de Angeles Rawson que pueden provocar un "vuelco importante" en la causa.

"Puede haber un vuelco importante. Es información que extrajimos directamente de la autopsia viendo el video" aseguró esta tarde a la prensa el forense Gabriel Boselli, junto al abogado Marcelo Biondi, codefensor del portero.

El perito expresó que aún no puede brindar precisiones, aunque aclaró que se trata de "datos significativos" detectados hoy, ya que "por primera vez" accedieron a las imágenes para la "revisión de la autopsia".

Por su parte, Biondi anunció que, ante esta posibilidad que puede traer "un cambio radical en la causa", mañana "cerca del mediodía" se entrevistará con Mangeri en la cárcel de Ezeiza, junto a los peritos Boselli y Adolfo Méndez.

"Tenemos una serie de inquietudes de las que vamos a hablar con él para empezar a terminar de cerrar algunas cosas que creo van a beneficiar a Jorge y su situación procesal, que es lo que estamos buscando", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario