conexiong21.com.ar

jueves, 18 de julio de 2013

NACIONALES: El bajo porteño, paralizado: a pesar del frio, el tránsito es un infierno

No sorprende que en la Ciudad de Buenos Aires el tránsito sea un "infierno". Pero lo que sucede hoy en la vuelta a la casa del trabajo es realmente un caos. Manifestantes cortaron la Avenida Alem entre Córdoba y Avenida Corrientes y el tránsito está colapsado.
 

El grupo de personas que lleva adelante el corte responde a la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativistas Autogestivos y Precarizados (Agtcap), que solicitan un aumento al Ministerio de Trabajo. A partir de esta manifestación, el tránsito en el bajo porteño "está imposible".

A través de un comunicado, los manifestantes argumentaron que: "No hay vacaciones pagas, no hay aguinaldo, no hay licencias por estar enfermos, no hay para comprase un lavarropas, no hay un cesto para sacar los chicos a pasear, o para regalar algo lindo en un cumpleaños, no hay para darle a la familia prácticamente ni un solo gusto".

Además, le aclararon al Ministerio que su pedido incluye un "aumento para todos los programas de trabajo, ingreso a los programas PTA (Personal Técnico de Apoyo), Construir Empleo y sostenimiento de las escuelas de oficio".


Fuente: (http://www.diarioveloz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario