conexiong21.com.ar

sábado, 13 de julio de 2013

TRES ARROYOS: Asaltaron, golpearon y torturaron con corriente a una mujer de 72 años al robarle

(IMAGEN ILUSTRATIVA)
   Una mujer de 72 años fue asaltada y torturada con electricidad con un cable pelado en su casa ubicada en Hipólito Irigoyen 463, Tres Arroyos.

   El ladrón se alzó con $ 4.000, joyas y un teléfono celular.


   Esther Margarita Gizzi explicó que en el inmueble donde vive antes funcionaba una pensión y que una chica se acercó para preguntarle por una habitación, cuando un hombre la empujó, la tiró al piso y la llevó para adentro.

   Gizzi dijo que quiso levantarse varias veces, pero el hombre, de unos 40 años, le pegó en la cara y le dijo: "¿No te das cuenta que esto es un asalto? Dame la plata".

   "Me decía levantate, levantate, y yo, que tengo una discapacidad en un brazo, no podía hacerle caso. Entonces, me golpeaba", se lamentó.

   Esther relató que el delincuente la sentó en una silla, agarró un cable y empezó a darle electricidad. "Yo no entendía nada hasta que empecé a sentir la corriente por la espalda. Nunca pensé que existiera alguien capaz de hacer algo así", dijo.

   "Me tuve que arrodillar para que no me vuelva a dar corriente, fue lo peor que viví en mi vida", agregó.



Fuente: (lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario