conexiong21.com.ar

viernes, 12 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: Aeropuerto: firman contrato para obras de infraestructura

 El titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, firmó esta tarde el contrato para la realización de obras de infraestructura en el Aeropuerto "Comandante Espora", de la ciudad de Bahía Blanca.

   Los trabajos previstos comprenden la rehabilitación de una de sus pistas, la concreción de calles de rodaje, la ampliación de la plataforma comercial y la instalación de nuevo balizamiento.

   Según se informó desde el organismo, el contrato se firmó con la Unión Transitoria de Empresas "Vial Agro Sociedad Anónima ─ Ingeniería y Arquitectura Sociedad de Responsabilidad Limitada ─ Espora ─ UTE".

   Lipovich dijo que se trata de "una obra muy importante, con una inversión de 82 millones de pesos que se realizará íntegramente con fondos del Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos del ORSNA".

   "Para mí es un orgullo anunciarla e iniciarla, porque además muestra a las claras la importancia que tiene para el Estado Nacional, para este gobierno en la persona de Cristina Fernández de Kirchner y de sus funcionarios, en particular el ministro (Florencio) Randazzo, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el hecho de realizar obras de infraestructura que garanticen la conectividad aérea en el país", resaltó. (Télam)


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario