conexiong21.com.ar

martes, 16 de julio de 2013

POLICIALES: Hallan a un jubilado asesinado y detienen a cuatro sospechosos

Un jubilado fue encontrado este martes asesinado a golpes dentro de su casa del partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a cuatro personas que simularon ser los inquilinos de la vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto, en un inmueble situado en Posadas 322, en la localidad de Villa Domínico, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como José Américo Moreno (78) residía sola.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando los vecinos del jubilado llamaron al 911 al advertir que hacía dos días no veían al hombre y que ya no estaba el cartel de "venta" de la casa.

Además, los denunciantes contaron que Moreno no contestaba a sus llamados, que el portón de entrada estaba abierto y que en el lugar había personas extrañas, dijeron los informantes.

Según las fuentes, cuando los efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta la vivienda se entrevistaron con dos parejas, una integrada por un hombre de 38 años y una mujer de 35, que tenía dos hijos menores; y la otra por dos jóvenes de 18.

Estas personas dijeron que hoy mismo habían alquilado la casa pero los pesquisas dudaron de esas versión y sus sospechas se reforzaron cuando hallaron el DNI y el celular de Moreno tirado cerca del portón.

Tras obtener la orden judicial para inspeccionar la vivienda, los policías finalmente encontraron el cuerpo del jubilado en una cabina de gas, precisaron los voceros.

Las fuentes señalaron que de acuerdo a los primeros informes de los médicos, Moreno había sido asesinado a golpes.

Además, los investigadores hallaron el cartel de "venta" tapado con una manta dentro de la vivienda.
Ante esta situación, las dos parejas quedaron detenidas e imputadas de "homicidio", a disposición del personal de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda. 


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario