conexiong21.com.ar

sábado, 13 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: Comienzan las actividades para las vacaciones de invierno


   El Instituto Cultural de Bahía Blanca organizó para estas vacaciones de invierno el cronograma de actividades al que denominó "Vacaciones para Armar".

   Según el comunicado, habrá más de 100 actividades gratuitas en bibliotecas populares, sociedades de fomento, centros comunitarios, museos, clubes, teatros, cines, plazas, parques y paseos.


    Este es el programa:

Hoy
-15 horas: "Mejor una buena oreja que un oído absoluto": la Orquesta Infanto Juvenil del barrio Miramar y la Orquesta Escuela de Ingeniero White abren la programación de vacaciones con un concierto sinfónico.  Después de escuchar a las orquestas, taller para escribir, cortar, pegar, ilustrar y armar tu propio libro con canciones para alentar o cantar en la ducha y tapas de cartón.
-15: "Rompiendo moldes": muestra del taller de ocio creativo y producción cultural coordinado por César Altamiranda para chicos de los barrios 9 de Noviembre, Villa Talleres y Thompson. Entrada gratuita. En el Coloso Cultural de Villa Mitre, Garibaldi 149.
-15: "Nada se tita, todo se recicla": taller de juguetes de la ONG “Soñar, crear, hacer”. Entrada gratuita. En la delegación Norte, Vieytes 2.800.
-16: "Sonamos": taller de ritmos industriales. Armonizan Miguel Gilligan y el taller del proyecto Envión del barrio Spurr. Entrada gratuita. En Ferrowhite, Juan B. Justo 3.885, Ingeniero White .

Mañana domingo
-15: "Los imposibles": show de magia, humor y entretenimiento para toda la familia, a cargo del Centro Mágico Bahiense y "Un día con Pippo, el mimo". Entrada gratuita. En el Centro Cultural Islas Malvinas, Zelarrayán y Cuyo.
-16: "Sonamos": taller de ritmos industriales. Armonizan Miguel Gilligan y el taller del proyecto Envión del barrio Spurr. Entrada gratuita. En Ferrowhite, Juan B. Justo 3.885, Ingeniero White .
-16: "Abuela, ¿me leés un cuento?": una tarde con cuentos de María Elena Walsh, a cargo del programa del voluntariado social Bahía Lee y "Música y Chocolate". Desde las se presenta el cuarteto lírico Open 4 Lyrica, y las Amigas de la Confitería preparan churros y chocolate caliente. Confitería de la Estación Sud, Av. Cerri 860.
-17:30: "Jam del Mac": sesiones de improvisación en tiempo de ska sobre canciones del repertorio de standars del jazz. Abiertas a todos los músicos de la ciudad. Para los chicos que asistan se realizan talleres artísticos. Entrada $ 15. Jubilados y niños hasta 12 años no pagan. MAC/MBA, Sarmiento 450.
-17: "Tendal de repasadores": se presenta el primer libro sobre repasadores de la historia con muchos de los vecinos que participaron de la muestra de más de 100 repasadores. Habrá tortas y tartas frutales de Nancy Clementis y música en vivo del grupo Babel. Museo del Puerto, Guillermo Torres y Cárrega (Ing. White).


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario