conexiong21.com.ar

martes, 2 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Murió la hija del actor Pierce Brosnan

Charlotte Emily Brosnan, la hija adoptiva del actor irlandés Pierce Brosnan, falleció en Londres luego de padecer por tres años un cáncer de ovario, la misma enfermedad que acabó con la vida de su madre, la actriz Cassandra Harris.
Charlotte era hija de Cassandra (cuyo verdadero nombre era Sandra Colleen Waites) y Dermot Harris pero, tras la muerte de éste último ocurrida en 1986. Fue adoptada legalmente por Brosnan -quien actualmente cuenta con 60 años- que estaba casado con su madre desde 1980.

Emily, nacida en 1971, descubrió en 2010 que tenía cáncer de ovarios, la misma enfermedad que acabó con la vida de su madre en 1991 y comenzó los tratamientos necesarios para poder sobrevivir al mismo pero todo el esfuerzo resultó infructuoso ya que el viernes pasado se registró su deceso.
Devastado por la noticia, Pierce Brosnan –el afamado intérprete del agente 007 durante cuatro filmes- informó que, al fallecer, Emily se encontraba acompañada de su esposo Alex, sus hijos Isabella y Lucas y sus hermanos Christopher y Sean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario