conexiong21.com.ar

lunes, 13 de junio de 2016

DEPORTES: Fútbol para Todos, cerca del fin



La decisión del Gobierno nacional de no poner más dinero en el Fútbol Para Todos (FPT) ha llevado a que desde la dirigencia nacional se empiece a pensar en propuestas que acaben con lo que fue el programa fetiche del gobierno kirchnerista.

A las palabras del responsable del ciclo, Fernando Marín, quien ya había advertido que “el FPT como está no sigue, habrá cambios profundos y no se descarta el volver a pagar para ver algunos partidos”, le siguió, en las últimas horas, el director del FPT nombrado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Horacio Genari, quien destacó que la gente “algo va a tener que pagar” para ver los partidos de la Primera división del certamen nacional.

Genari advirtió que al lado de otros aumentos que está sufriendo la sociedad, lo que habrá que abonar por el FPT será “insignificante”, acabando así con el principio de gratuidad que se había impuesto a la hora de la televisación del torneo nacional de fútbol.

“Aquel que quiera verlo en una definición común, que lo pueda ver a través del cable. Ahora, al cable algo le va a tener que pagar. Estamos recibiendo aumentos de luz, de gas, de 500, 800%, y el cable debiera volver a pagar para monetizar esto y que no sea un déficit fiscal, es absolutamente insignificante al lado de los aumentos que estamos recibiendo“, resaltó Genari.

De esta manera, se termina con uno de los símbolos de la política kirchnerista, y se vuelve al viejo sistema de Pay Per View (Pagar para ver), con lo cual los partidos codificados como sucedía antaño, más que un recuerdo, serán una imagen habitual en el escenario televisivo nacional.



FUENTE: (http://diariohoy.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario