conexiong21.com.ar

miércoles, 1 de junio de 2016

INTERNACIONALES: Casó a su hija adolescente con el hombre que la violó



Sucedió en Estados Unidos. La chica, de 14 años, fue víctima del ahora su marido que la abusó y la embarazó. Por el hecho, el padre fue condenado a cuatro meses de cárcel


Un residente de Idaho pasará aproximadamente cuatro meses en la cárcel por llevar a su hija de 14 años a Missouri para casarla con un hombre de 24 años que la violó y embarazó.

El padre se declaró culpable del cargo de causar lesiones a un menor de edad y un juez ordenó que pase 120 días en prisión y cuatro años en libertad condicional, reportó el periódico Idaho State Journal.

"Yo señalaría que esos 120 días son aproximadamente lo que duró esta vil farsa de matrimonio", dijo el juez del Séptimo Distrito Gregory Moeller en la audiencia de sentencia. "Mientras esté en la cárcel, se sentará y pensará sobre los 120 días que estuvo su hija en una vil farsa de matrimonio con un violador debido a usted".

El padre pensaba que un hombre debe casarse con la niña a la que embaraza y escogió un estado donde las personas de 14 años se pueden casar legalmente, según documentos de la corte. "Él dijo al juez que amaba a su hija y que nunca la lastimaría intencionalmente, pero admitió que tomó una mala decisión.

"Claramente, su hija padeció un enorme daño corporal debido a algunas de sus decisiones", dijo el juez Moeller al padre de la niña.

La niña y el hombre vivieron juntos durante cuatro meses. La adolescente tuvo un aborto espontáneo, y cuando regresó a Idaho, su madre pidió una anulación de matrimonio, dijeron funcionarios.

El hombre de 24 años fue sentenciado en abril a 15 años de prisión después de declararse culpable de violación. Debe estar tres años detenido antes de ser elegible a libertad condicional.



FUENTE: (http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario