conexiong21.com.ar

viernes, 3 de junio de 2016

NACIONALES: Fuerte explosión y derrumbe en una casa de Lanús



Un hombre sufrió heridas como consecuencia de una explosión que se produjo esta mañana en una casa del partido de Lanús, por un posible escape de gas. El herido, con golpes múltiples y quemaduras en los brazos, fue trasladado al hospital Evita, donde se informó que su vida no corría peligro.


Alberto Tosetto, comandante de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, informó que la explosión se produjo alrededor de las 5:10 en una casa, en la esquina de las calles Máximo Paz y San Martín.

La explosión provocó el derrumbe de parte de la planta superior de la casa, rajaduras en paredes medianeras y roturas de vidrios de las casas de la cuadra y de los autos estacionados allí.

En ese momento, en la casa estaban un hombre y su hijo, que quedaron atrapados. Tras el estallido, el mayor de ellos fue rescatado "bajo los escombros y con quemaduras visibles", dijeron los bomberos. En la planta baja se encontraba la otra persona, que resultó ilesa y fue atendida en el lugar por las ambulancias del servicio de emergencias.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, personal de Defensa Civil y de Apuntalamiento de la comuna. Peritos de bomberos trataban esta mañana de establecer exactamente las causas que provocaron la explosión.




FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario