conexiong21.com.ar

lunes, 6 de junio de 2016

NACIONALES: Hallan el cadáver de la beba de Dayana, la joven que había denunciado su desaparición



El cadáver de una beba recién nacida fue encontrado en las últimas horas en la casa de Dayana Gorosito (20), la joven que había asegurado que había dado a luz a una beba sin vida en el Hospital de Unquillo, aunque supuestamente nunca le habían devuelto el cuerpo.


La joven, imputada como presunta autora de “homicidio calificado por el vínculo”, está detenida, al igual que su pareja Luis Oroná.

El cadáver de la niña fue hallado alrededor de las 20 del domingo en una habitación de la vivienda de barrio Pizarro, donde vivía Gorosito, madre a su vez de otro niño.

Fuentes policiales precisaron a La Voz que el cuerpo estaba en el interior de un bolso cerrado y que fue encontrado por familiares de la joven.

Gladys Oroná, hermana de la pareja de Dayana, dijo que el hallazgo se produjo cuando estaba en esa habitación con una prima y una amiga. Levantaron juguetes y un moisés y ahí estaba.

"Sentíamos un olor feo, pensamos que era ropita del bebé. Levantamos los colchones, decíamos que eso no podía ser el olor de la ropa del bebé. Levantamos el moisés y había un bolso negro. Pesaba mucho, porque estaba mojado", dijo Gladys al programa El periodístico de Nuestra Radio.

"Es muy feo esto, no hay manera de explicarlo. Nunca nos imaginamos que se podía hacer algo así", dijo.

La hermana de Oroná aseguró incluso que la Policía había allanado al menos cuatro veces la casa, pero que nunca había buscado en ese sector de la vivienda, una habitación que no tiene suministro eléctrico y donde se guardaban distintos objetos de los niños que viven allí.



FUENTE: (http://www.lavoz.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario