conexiong21.com.ar

miércoles, 1 de junio de 2016

NACIONALES: Gioja adelantó el apoyo del PJ a los proyectos de blanqueo y jubilados



José Luis Gioja adelantó que el PJ apoyará el proyecto del Ejecutivo para implementar una Pensión Universal para el Adulto Mayor.


"Vamos a apoyar el proyecto del gobierno de jubilados", dijo el diputado, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano. Y agregó: "Vamos a pedir algunas modificaciones, queremos que siga vigente la ley de moratoria previsional".

De esta manera, el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados y presidente del justicialismo ratificó el respaldo a la iniciativa para que toda persona mayor a 65 años, que no perciba haberes previsionales ni ningún otro plan social, obtenga el beneficio.

Sin bien se trata de un apoyo del partido opositor más importante, el peronismo -en la actualidad- tiene varias aristas en el Congreso como el bloque Justicialista, con Diego Bossio a la cabeza, el Frente para la Victoria, y varios de los legisladores que integran la bancada del Frente Renovador.

Gioja también se refirió al "Régimen de sinceramiento fiscal", incluido en el proyecto que anoche ingresó en la Cámara de Diputados.

"Todos los imputados con causas de mal manejo de la cosa pública no tienen que entrar al blanqueo", expresó el sanjuanino, quien -ayer- también mostró su respaldo a la iniciativa de blanqueo de capitales.

El megaproyecto que el Gobierno envió contempla el pago de las sentencias a los jubilados, solventado con el blanqueo de capitales y el Fondo de Garantía Sustentable, y comenzará a ser debatido el jueves en un plenario de comisiones.

"Necesitamos que las medidas que se tomen favorezcan al país por igual", concluyó Gioja.



FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario