conexiong21.com.ar

domingo, 12 de junio de 2016

ESPECTACULOS: Cacho Castaña de fiesta

  





Cacho Castaña festejó su cumpleaños rodeado de amigos de una manera muy especial: cumplió el sueño de abrir su propio teatro bar, el Café la Humedad.



Las madrinas del evento fueron sus amigas Susana Giménez y Adriana "la Gata" Varela y los padrinos, Ramón "Palito" Ortega y Cacho Fontana. Además, uno de los anfitriones del evento fue el actor Matías Santoiani.


"Ustedes dos son dos, son dos inmortales y maravillosas personas los Cachos", dijo Susana dirigiéndose al cantante y al conductor que bromearon diciendo que entre los dos no hacían uno.


"Hoy se cumple el sueño de muchos de nosotros, escuchar a Cacho, tenerlo a Cacho y que cumpla años Cacho y que no estemos hablando de otra cosa, nos hace vibrar de una manera diferente", dijo Fontana e inmediatamente todos aplaudieron.


Entre los asistentes estuvieron María Marta Serra Lima, Coco Silly, Guillermo Cóppola, Coco Basile, Alejandro Lerner, Teté Coustarot, Rosita Sueiro, Mónica Gonzaga, María José Demare, su médico personal el doctor Alfredo Cahe y por supuesto, su mujer Marina.


Como no podía ser de otra manera, Cacho en el escenario, junto con todos sus amigos cantaron Café la Humedad. El bar no queda como reza la canción en "Gaona y Boyacá", sino que está en el barrio de Congreso, en Carlos Calvo 2450.


En la puerta del multiespacio a Cacho lo esperaba otra sorpresa. Un grupo de fanáticos le había realizado un pasacalle para saludarlo por su cumpleaños con los colores de San Lorenzo, el club de sus amores.



FUENTE: (http://www.infobae.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario