conexiong21.com.ar

martes, 9 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: Apertura de pliegos para ampliar jardines maternales municipales

Los establecimientos a intervenir funcionan en el barrio Pacífico y en General Daniel Cerri.

Se conocieron esta mañana las propuestas técnicas y económicas para ejecutar obras de ampliación en los jardines maternales que cumplen funciones en el barrio Pacífico y en General Cerri.

El acto fue presidido por la subsecretaria comunal de Niñez, Adolescencia y Familia, Lucía Martínez Zara.

Para efectuar las obras en el establecimiento de nuestra ciudad, con un presupuesto oficial de $ 293.291, presentaron ofertas tres empresas: Ecoar Bahía que cotizó $ 315.343 (aumento del 7,52 %); Urbanismo y Construcciones, lo hizo por $ 344.099 (incremento del 16,3 %) y Probras Bahía $ 374.474 (exceso del 27,68 %).

En este edificio de Zelarrayán al 900, se ampliará la sala nueva y la de bebés. Incluye tareas de mampostería; capas aisladoras; encadenados y dinteles; revoques; contrapiso y carpeta; pisos y zócalos; revestimientos; cubierta y cielorraso; aberturas; instalación eléctrica, de gas, de obras sanitarias y agua; y pintura interna y externa.

Posteriormente Probras Bahía presupuestó $ 247.507 para ampliar el Jardín Rayito de Sol de General Cerri, cifra que excedió en un 28,68 % a la estimación oficial fijada en $ 192.343.

El proyecto contempla la extensión de dos salas, siendo una para bebés, considerando las siguientes especificaciones:

Demolición, cimientos, mampostería, capa aisladora, contrapisos, encadenado, dinteles y adintelamiento de vanos, revoques, cubierta de chapa, cielorrasos, pisos, marmolería, bajomesada, retiro y recolocación de carpinterías, instalación eléctrica y sanitaria y trabajos de pintura.


Fuente: (MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario