conexiong21.com.ar

lunes, 8 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: De Narváez dijo en Bahía Blanca que "no hay un pueblo de la provincia que no esté preocupado por la inseguridad"

   El diputado nacional Francisco de Narváez (candidato a la reelección por el Frente para la Libertad y el Trabajo) dijo hoy en Bahía Blanca que la inseguridad es una preocupación en toda la región y que su principal objetivo será evitar la reforma de la Constitución Nacional para que la presidenta no sea reelecta.

   "No queremos seguir viviendo así. Estamos dispuestos a ponerle un límite —dijo De Narváez, quien notó que en otras localidades de la 6ª Sección Electoral la gente se queja de la inflación, el desempleo de los jóvenes, la falta de infraestructura y sobre todo de la inseguridad—: No hay pueblo de la provincia que no refleje esta preocupación. Vivimos inseguros en nuestras propias casas."

   En la recorrida por la zona, acompañaron a De Narváez los candidatos a diputado provincial por la 6ª Sección Electoral, Héctor Gay, y a concejal bahiense Martín Salaberry.

   "En los pueblos chicos, de 5.000 o 7.000 habitantes, la gente también tiene problemas con la droga. Hay que hacer visibles esos reclamos", dijo Gay.

El jueves, más visitas en campaña
   El intendente municipal de Tigre y candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) llegará el jueves para hacer campaña proselitista en Bahía Blanca.

   Ese mismo día arribará a la ciudad el jefe comunal de Lomas de Zamora y candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde (Frente para la Victoria).

   Un día antes llegarán a la ciudad Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social.



 Fuente: (lanueva:com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario