conexiong21.com.ar

miércoles, 3 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: Vacaciones de Invierno

(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Mañana dará comienzo en Tres Arroyos, la denominada gira por la región para promocionar las actividades, culturales y recreativas que se desarrollarán en nuestra ciudad durante el próximo receso escolar.

Se ha previsto que personal del Instituto Cultural visite 11 localidades del sudoeste bonaerense con un stand donde se distribuirá la cartelera prevista, con planos y guías de servicios de Bahía Blanca.


Los destinos fueron seleccionados en función de los datos estadísticos obtenidos en las encuestas que se realizan a los visitantes en los centros de informes turísticos bahienses.

Se indicó que “para este año, la amplia oferta de actividades se basa en diferentes propuestas en los teatros, con 3 obras diarias entre ellas comedias, títeres y musicales; más de 15 sedes distribuidas por los barrios de la ciudad con talleres, obras de teatro, magia y juegos; 9 museos con actividades programadas para diferentes públicos; microcirco; y cines con un cartelera completa y de estrenos para chicos y adultos”.

“Además, se llevarán a cabo actividades deportivas al aire libre y visitas guiadas por la ciudad. El shopping, por su parte, se suma con actividades gratuitas los días de semana en su patio de comidas”.

“Bahía Blanca ofrece a sus visitantes alojamientos y centros gastronómicos de jerarquía, la posibilidad de efectuar diversas compras, visitar el puerto y disfrutar de paseos al aire libre, que acompañan a las propuestas de una ciudad que se prepara para estas vacaciones de invierno”, resaltaron los impulsores de esta propuesta.

Cronograma de la “Gira Promocional”
*Mañana: Tres Arroyos.
*Viernes 5 próximo: Adolfo Alsina – Pigüé – Puán.
*Miércoles 10: Coronel Suárez – Coronel Pringles - Tornquist.
*Jueves 11: Monte Hermoso – Punta Alta.
*Viernes 12: Carmen de Patagones – Pedro Luro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario