conexiong21.com.ar

viernes, 5 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: Vecinos de barrio Universitario se manifiestan


   Vecinos del barrio Universitario se manifestaron esta mañana para que no se levanten edificios en la zona, mientras que el gremio de la UOCRA protestó alegando que sus pedidos quitan puestos laborales.

   "Si los taxistas hicieron ruido y les dieron lo que pedían vamos a hacer ruido", aseguró un vecino frente al Concejo Deliberante.

  "Vamos a continuar con la lucha porque están amenazando a nuestros hogares. Estamos cansados de pedir que no levanten más edificios", se quejó otra vecina.

   "Tratamos de imitar a los taxistas, pero no tenemos ruido suficiente. Vamos a seguir con la justicia porque el gobierno no nos escucha", aseguró.

   En tanto, un grupo de trabajadores de la UOCRA también se manifestó en el Concejo Deliberante, protestando contra los pedidos de los vecinos de Universitario.

   "Lamentablemente ahora, por una señora que no quiere que se levanten edificios, mi marido no tiene trabajo", acusó una manifestante y agregó: "Esa señora no tiene corazón. Mis hijos se van a quedar sin comer".

   Por su parte, el titular de prensa de la UOCRA, Oscar Destéfano, dijo que "ellos tienen derecho como vecinos, pero también existe el derecho al trabajo. Muchas veces alertamos a las autoridades sobre el accionar de este grupo".

   Además alegó que la salida de la minera brasileña Vale de la ciudad provocó que muchos trabajadores queden desocupados.






Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario