conexiong21.com.ar

miércoles, 10 de julio de 2013

BAHIA BLANCA: "La inseguridad también tiene que ver con que el Estado no solucione el problema", manifestó precandidato a concejal

   El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, José María Zingoni, dijo esta mañana que "el delito está en cualquier parte y la inseguridad no son sólo los hechos delictivos: tiene que ver con que el Estado no brinde los métodos para solucionarlo".

   El exsenador provincial también se refirió al problema del agua que sufre nuestra ciudad desde hace tiempo: "Estamos padeciendo una empresa que esta viciada en su gestión. Hay una suerte de alineamiento con la Provincia desde la Comuna, pero con grandes diferencias internas y se paga con estas cosas. ABSA está en la mitad de la provincia por lo que se demuestra que hay otros sistemas que se podrían estar poniendo en práctica".

   También dijo que "no tenemos que esperar a un funcionario de La Plata que venga a dar explicaciones, lo que tiene que hacer el intendente es viajar a La Plata a reclamar. Además, tenemos las tarifas más caras. Necesitamos que la política deje de meterse en algo que es un servicio esencial".

"La sociedad está harta del atropello", dijo Stolbizer
   La candidata a diputada nacional Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) dijo hoy en Bahía que su espacio político es "la mejor respuesta a la demanda de la sociedad. El cambio de humor social de la Argentina, que se paró sobre su propia dignidad, demuestra el hartazgo frente al atropello y el saqueo del gobierno nacional".


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario